Consigue regalos con Lockerz.com

topLogo¿Qué es Lockerz.com? Pues es una página que apenas lleva 1 mes en funcionamiento, pero que ya promete. Por ahora va a través de invitaciones, por lo que es necesario que alguien te invite para entrar. Una vez dentro, puedes conseguir puntos contestando a una pregunta simple. Por cada pregunta que contestes recibirás 2 puntos, sumados a los 2 puntos que ya te dan por registrarte, y los pocos que consigas jugando a un pequeño juego que solo te saldrá una vez. Puedes sacarte fácilmente más de 50.

¿Como se pueden conseguir más puntos aparte de los 2 de la pregunta? Pues invitando a amigos. Nada más registrarte tienes 20 invitaciones para repartir. Por cada usuario que se registre con tu invitación, recibirás 2 puntos más. Los puntos los llaman ‘PTZ‘.

¿Qué puedo conseguir? Pues por ahora no hay MUCHOS regalos, pero sí los suficientes para babear un poco…vemos que hay desde complementos de moda (que no dejan de ser interesantes…porqué no xD), hasta iPods, una cámara de fotos, reproductor DVD portátil, muchos juegos para diferentes consolas..

Lo más barato son unos 40 PTZ, un pendrive USB de 1 GB en forma de cochecito xD, y lo más caro una TV de 42″ por unos 3000 PTZ. Pero bueno los regalos más accesibles a una persona humana son los que rondan los 100 PTZ, y se incluyen casi todos los juegos. Por 300 tendremos ya un iPod Nano y alguna otra cosa, por 600 un iPod Touch..entre otros. Aquí conseguirlos ya depende de la paciencia de cada uno.

La única pega es que está en inglés, y actualmente, aunque en el formulario permite elegir muchos paises, dudo de si envian también a españa, ya que la página es americana, y está en inglés.

….¿Quieres una invitación?. Deja tú comentario con un email válido. 😀

92 comentarios en «Consigue regalos con Lockerz.com»

  1. Ofrezco 0.10$ a tu PP o AP, al que se registre mediante mis invitaciones, si lo desean envienme su correo a deyvit24@yahoo.es , especificando su correo al que desea que le envie la invitación y al que le envie los 0.10$, una vez haya confirmado su registro le enviare el dinero 🙂

  2. Yo stoy dentro de lockerz pero no se cuando salen los regalos. Me contaron algo de que cada cierto tiempo vienen promociones, les dan existencias pero siempre he visto lo de «more soon» y ke entonces nos dan la opcion de pedirlos, alguien podría explicarme que tengo que hacer para conseguirlos? Ya tengo casi cien puntos aunque no me importa esperar con tal de tener un portatil nuevo o una tele….

  3. Sí, cada X tiempo reponen los regalos, pero se gastan muy rápido y apenas da tiempo a canjear nada.
    Segun ellos, muy muy pronto van a poner una reposición a una hora concreta (ya la dirán en breve).
    Y en 2010 supuestamente estarán disponibles ya los premios siempre (aunque valdrán más puntos, pero habrá más formas de ganar puntos al día)

  4. la mejor forma de obtener tu invitacion es por medio de esta pagina

    http://www.invitacionlockerz.isgreat.org

    comprobado por mi XD en esa pagin consegui mi invitacion a lockerz ademas ya me mandaron la camiseta oficial de lockerz jejejejej…. no olviden q correos hotmail casi no sirven porq nunca llegan las invitaciones asi q les recomendaria yahoo o gmail saludos bye

  5. Hey yo tengo 50 invitaciones mas , con 30 puntos cada una ya que soy Z-lister vip :O
    mandenme su correo a the_under_gun@hotmail.com
    no lo dejen aqui ya que alguien mas, les invitara y perderan la posibilidad de hacerce con 20 puntos iniciales, que mis invitaciones tienen

    ya que solo puedes ser invitado una vez…

  6. Olaaa! eroo comoo se consigueen los reegalos.. eskee yo tnngo ya los puntoos pero cuando veo loos regalos no veoo ningunaa aplicacion qque ponga–>
    Para conseguirlo oo algo asi… esperoo que respondan a mi respuesta 🙂

  7. ¿sabes que es Fribiz, quieres Registrarte?
    ******REGISTRATE DESDE ESTE LINK Y TE DAN 10.000 PUNTOS**********
    http://www.fribiz.com/referrer/jonuel

    ACERCA FRIBIZ:

    Q: ¿Cómo se puede ofrecer productos sin costo alguno?

    R: Fribiz es un inicio financiados. Nuestro plan es simple: pagar por los productos ahora con un objetivo claro en mente – Fribiz.com será una plataforma para las empresas a promover. Por ejemplo: Apple quiere promover un lanzamiento, que utilizarán fribiz.com como un canal eficiente de comercialización para llegar a clientes potenciales, usted

    Q: ¿Cómo puedo obtener estos Fribiz?
    R: Eso es fácil, pero poner un poco de pensamiento estratégico en él:

    (1) Ser un amigo!
    La forma más fácil es invitar a otras personas a unirse a Fribiz, por cada nuevo usuario registrado Fribiz, le daremos 10.000 Fribiz, cada registro de la segunda generación * le ofrecerá 1.000 fribiz y cada registro de tercera generación * le proporcionará 100 fribiz.
    * 1 ª generación – su amigo de 10.000 fribiz
    * 2 ª generación – el amigo de tu amigo = 1.000 fribiz
    * 3 ª generación – de su amigo amigo amigo = 100 fribiz
    Después de registrarse, recibirá una única dirección Fribiz (por ejemplo: «http://fribiz.com/referrer/yourname»). Usted puede contagiar su dirección como enlace, como una placa fría, por correo electrónico, en tu blog, a tu perfil de red social, en su cuenta de twitter, o cualquier otro lugar que usted piensa.
    ¿Cómo puedo ganar?
    R: Eso es fácil. Gane Fribiz y usarlos para pujar en subastas públicas. es exactamente igual que cualquier subasta normales, si está mejor postor-es tuyo. Totalmente gratis. No hay cuota de participación, sin sorteos, sin SPAM o cargo de la entrega.
    Tome el desafío!
    Participa en nuestro reto semanal. Cada semana los miembros Fribiz desafío para una misión. Puede ser fácil fotografiar a ti mismo con nuestro logo en un lugar público lleno de gente. El ganador será obtener mucho fribiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.