Primeras imagenes de StreetView, en Google Maps

Muchos ya conocíamos la existencia de esta función en Google Maps, sobretodo a los que se acercaban a las zonas de Nueva York, Washintong, etc..y ahora por fin lo tenemos también en algunos puntos de España, concretamente en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla.

¿Que es StreetView? No es más que una función nueva de nuestro queridísimo Google Maps, donde podremos ver con total claridad, imágenes de las calles y avenidas más céntricas de la ciudad, al igual que si fuéramos caminando en ellas (en coche mejor dicho).

(Ciudad de las Artes y de las Ciencias, «El casco», Valencia. Clic para agrandar)

Podremos ir navegando por las calles pulsando en las flechitas que aparecen, y sabremos en todo momento en que calle nos encontramos.

Los encargados de hacer estas fotografías son los «Coches de Google«, que llevan una especie de cámaras en el techo, y van fotografiando todos los puntos, logrando fantásticas imagenes en 3D.

Puedes navegar por las distintas calles de la ciudad, entrando en Google Maps, y pulsando el botón de arriba donde pone «StreetView». Desplazaremos el muñecajo a la posición donde queremos empezar a caminar, y voilá.

El que se pierde actualmente por las céntricas calles de las principales ciudades, es porque quiere..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.